Como Stella, hasta ahora nada parecido. Otra semana pasa y por azares del destino me encontré una interesante serie con un concepto diferente al habitual. Si bien tenemos series de chicas con armas que disparan a los malos como Noir, El Cazador de la Bruja y Madlax o Gunslinger Girl, Appleseed e incluso Angel Beats, solo por mencionar algunas, tenemos una serie que no busca semejante acción asesina, sino un divertido juego de Airsoft.
Stella C3 - Comando, Control & Comunication
Stella, un club como ningún otro. Y entonces ¿De qué trata? bien pues nos cuenta la historia de una chica llamada Yura Yamato quien ingresa a una prestigiosa academia femenina llamada Stella. Por azares del destino Yura termina conociendo a los miembros del club C3, un club dedicado al Airsoft, cuyos miembros se autodenominaban "bichos raros". (¿Quién pensaría que en una prestigiosa academia de señoritas habría un club de combate en donde un montón de chicas se dispararían entre ellas?) Bien, pues la historia gira en torno a Yura y sus experiencias en dicho club.
Nada tan raro como se escucha, los japoneses en verdad saben llamar la atención y crear buenas historias un tanto fuera de lo común.
Stella Jogakuin Koutouka C3-bu que aun esta en emisión logró cautivarme con su bello colorido y diseño de personajes, el único "pero" que le pondría, definitivamente la música. Desafortunadamente, para Stella, los temas de fondo no son lo suficientemente buenos al llegar a las escenas de acción y de los combates de Airsoft. Pero eso no significa que sea mala del todo. De hecho a lo largo de los capítulos la serie se pone más y más interesante al grado de no querer dejar de ver a los miembros del Stella C3.
Stella Jogakuin Koutouka C3-bu
Comando - Control - Cominication
¡Me despido por ahora y que tengan una genial semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario